Con las grandes liquidaciones llega la oportunidad de renovar el ropero. Pero hay que saber bien que es lo que hay que comprar en los locales con el gran SALE, para después seguir usándolo en la próxima temporada sin que pase de moda.
Un consejo para tener claro es solo comprar prendas básicas, con muy buena confección y que duren años.
Algunos datos a tener en cuenta a la hora de comprar los básicos en una liquidación:
1. Falda negra: las minifaldas son el must tanto invierno como verano, ya que para el frió se usan con medias y en verano sin, obvio!. Las de gabardina funcionan de día y de noche, aunque también pueden ser de jersey o seda.
2. Camisa Blanca: con jabot, cuello mao, mangas 3/4, o entalladas, estilo hippie chic. En invierno la usaste con calzas, botas de caña alta y trench como abrigo y en verano, con un shortcito de jean, unas sandalias, bandolera, anteojos aviators y listo!
3. El Little Black Dress: los de lineas netas y simples son una apuesta a lo seguro y clásico que nunca pasa de moda. En la fotografía vemos como lo luce Victoria Beckham que es una celebrity que sabe como llevar el negro para toda ocasión. Con buena bijou o un maxi bolso en color shocking es el dresscode para una pequeño vestido negro.
4. Un Trench: Los mas clásicos con beige y negro: funcionan tanto de día como de noche y en cualquier temporada.
5. Un buen jean: Es ideal que sea de corte clásico. Evitar los modelos con piedras o tachas ya que son mas difíciles de adaptar a las distintas temporadas y ocasiones. Si tenes uno blanco o crudo genial!, lo podes usar en verano o en invierno con botas de montar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario